Retiro: Soltando el sueño de la Maternidad

¿Estás en conflicto con tu no maternidad y te gustaría pasar a un plan B, C o D?

¿Te sientes sola y confundida acerca de qué lugar ocupas en la sociedad?

¿Quieres recuperar tu autoestima?

¿Vives tu duelo en soledad, no tienes con quién compartir lo que te ocurre?

Te invito al retiro: Soltando el Sueño de la Maternidad que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Abril del 2020 en Caudiel (Castellón)

Hay muchas circunstancias por las cuales las mujeres podemos acabar sin tener hijxs, desde infertilidad, enfermedad propia, falta de pareja en nuestros años fértiles, ambivalencia o 50 cosas más.

La pena por la falta de hijxs afecta a diversos niveles de tu esfera personal: la autoestima, tu autoimagen, tu futuro, tu legado, el lugar que ocupas en la sociedad, lo que esperabas que iba a ser tu vida…

Porque yo he estado aquí donde te encuentras tú ahora, sé que quedándote aislada, no vas a solucionar nada. En este momento por el que estás transitando, donde parece que no hay salida, te ofrezco durante 3 días:

Reunirte con un grupo de mujeres en un momento vital similar al tuyo. Crear tribu. Compartir experiencias. Sabiduría colectiva del grupo. Un entorno seguro. Confidencialidad. Apoyo emocional. Empatía. Honrar tu dolor. Integrarlo a nuestras vidas. Cuidado personal. Estrategias de autocuidado

Redefinir tu identidad. Plan B

Muchas ocultamos nuestros verdaderos sentimientos, haciendo ver que la idea de ser madre nos es indiferente, Hay una doble vida: Lo que sientes por dentro y lo que proyectas al exterior.

Estos duelos se viven en soledad, hay mucho tabú. Y es que la experiencia de no tener hijxs puede causar aislamiento y un distanciamiento de tu grupo de amistades que si son madres.

¿Te sientes la “rara” entre tu grupo de amistades por el hecho de no ser madre?
¿Sabes que necesitas hacer algunos cambios en tu vida, pero estás demasiado cansada, triste y sin inspiración?

 

Regálate este espacio para ti. Tu nuevo camino empieza ahora. Juntas lo haremos posible.

Gloria Labay - la Vida sin hijos

Soy Gloria Labay, Enfermera especializada en Obstetricia y Ginecología, o lo que es lo mismo Matrona.

Pasé una década de mi vida intentando ser madre, cuando se hizo evidente que este camino no estaba disponible para mí, pasé los siguientes 8 años para recuperarme de mi No Maternidad, a pesar de mi realidad laboral como matrona.

He tenido el placer de asistir a uno de los talleres sobre el duelo real de no tener hijos y como superarlo, impartido por una de las pioneras divulgadoras de este tema: Jody Day, fundadora de Gateway Women la red global de amistad y soporte para mujeres sin hijos. Y ahora…. Estoy en paz con mi vida. Y también sé lo duro que es pasar página en este tema. Por esto, de la resiliencia generada durante el proceso nace:

La Vida Sin Hijos, red de soporte para ayudar a otras mujeres a transitar hacia una vida satisfactoria sin hijos y ahora te ofrezco este retiro, Soltando el Sueño de la Maternidad para que durante 3 días pongamos luz a tu nuevo camino.

Libera tu mente de los NO PUEDO y déjate acompañar durante 3 días por otras mujeres con una historia similar a la tuya.

¿Qué incluye este retiro?
  • Alojamiento completo en un entorno privilegiado en la Asociación Sirio, a tan solo una hora de Valencia, en un bello paraje del interior de Castellón que invita a la serenidad, introspección y armonía.
  • Pensión completa. Desayunos, comidas y cenas. Alimentación Vegana
  • 7 talleres conmigo donde trabajaremos el poder de nuestras historias, los arquetipos femeninos, la luz al final del túnel, ejercicios de duelo, viajando en el tiempo, recuperando la autoestima y elaboraremos borrador de tu primer PLAN B.
  • Clases de Yoga, Meditación y Visualización Yoga con Carles Romero, Escuela de Yoga DIPA
  • Un grupo cuidado y la compañía de otras mujeres extraordinarias como tú que podrán entender por lo que estás transitando con empatía y cariño.

TAN SOLO HABRÁ 15 PLAZAS DISPONIBLES, LO QUE ME PERMITIRÁ CUIDAR CADA UNA DE LAS MUJERES QUE OS ANIMÉIS A EMPEZAR VUESTRO PLAN B

 

Inscripciones:

Las plazas son limitadas, tan sólo quince, pues me gustaría dedicarte toda mi atención.

Si este encuentro te ha resonado no dudes en contactar, así podré guardar un espacio para ti.

Inversión: 245 euros inscripción antes del 28/02/2020
275 euros inscripción después de dicha fecha

Ingreso a cuenta: ES75 0081 0565 1600 0616 9026
Reserva de plaza: Ingreso de 100 euros.

*La reserva se descontará del importe total del retiro. El resto del pago se abonará antes del 31/03/2020.*Reserva no reembolsable en caso de no asistencia.

Para reservar tu plaza, hacer alguna consultas o tener más información escríbeme a: gloria@lavidasinhijos.com o al Telf. 637 847 356

Con tu presencia contribuyes a que el Proyecto La Vida Sin Hijos siga adelante

¿CUÁNTO HACE QUE NO TE REGALAS UN ESPACIO PARA AMARTE, ACOGERTE Y CUIDARTE?¡TE ESPERO!